Portada > STEM Empresa > Noticias > Nueva edición de la Feria Restauro de Ferrara

Nueva edición de la Feria Restauro de Ferrara

28/02/2012

Del 28 al 31 de marzo se celebra en Ferrara (Italia) la XIX edición de la feria internacional Restauro, en colaboración con el Instituto de Bienes Culturales de la Región Emilia- Romagna, donde se dan cita las empresas más reconocidas del sector. La feria en esta edición estrena nuevo formato para aportar el público nuevas posibilidades y nuevos estímulos.

La presente edición del Salón mira a los nuevos enfoques de mercado y a las necesidades de cambio, siendo conscientes de que el patrimonio cultural, así como nuestro patrimonio histórico, el arte y el medio ambiente son los mejores activos de los países. Paralelamente se realizaran actividades como exposiciones y seminarios. Se hará incapié en la nueva perspectiva ecosostenible para la restauración arquitectónica.

Mas información visite aquí