Portada > Servicios > Supervisión de la manipulación y la instalación

Supervisión de la manipulación y la instalación

El equipo de STEM tiene como obligación profesional, ética y moral primar la mejor manipulación e instalación de las piezas en función a sus características. El ritmo en los procesos de embalaje, manipulación e instalación es, en múltiples casos, frenético y ésto provoca en numerosas ocasiones un estresamiento de las obras que es preciso evitar.

Supervisamos las acciones de los profesionales del transporte e instalación de obra de arte. Nuestros técnicos tienen la formación y el conocimiento de los materiales adecuados para asegurar la respuesta idónea a la colocación de una pieza.

En este sentido, STEM ofrece servicios exclusivos con la mejor tecnología y múltiples recursos para atender cualquier imprevisto.

La Condició Humana. Fòrum de les Cultures de Barcelona, 2004.