Portada > Servicios > Diseño y montaje de laboratorios de restauración.

Diseño y montaje de laboratorios de restauración.

Analizamos y proponemos el mejor diseño de acuerdo con las necesidades de los trabajos de los restauradores y priorizamos de manera especial la seguridad y la prevención de riesgos.

En STEM conocemos las características técnicas, los materiales y las normativas vigentes a la hora de construir un taller e instalar los equipamientos que lo componen.

Ofrecemos un servicio de postventa durante el proceso que sigue al suministro e instalación de maquinaria e instrumental.

Ofrecemos servicios de verificación, certificación, reparación y calibración de los instrumentos de medida de parámetros ambientales. Colaboramos con los mejores laboratorios específicos de calibración acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Una de nuestras máximas prioridades es garantizar la seguridad personal en los laboratorios de restauración. Ofrecemos formación específica a los restauradores en una estrategia por difundir estos valores e investigamos de manera continua para ofrecer los productos y equipamientos más efectivos:

• Sistema de extracción de vapores tóxicos y disolventes fijos y móviles
  • Armarios de seguridad antiincendios
  • Elementos de intervención inmediata y EPIS (Equipos de Protección Individual y Seguridad)
Sistema extracción vapores tóxicos para Museu de les Terres de l'Ebre. 2011