Portada > Servicios > Diseño y montaje de exposiciones.

Diseño y montaje de exposiciones.

• Proyecto museológico.
  • Proyecto museográfico.
  • Diseño.
  • Ejecución.
  • Seguimiento.
  • Validación.

STEM identifica y analiza, con un enfoque integral, el diseño, la planificación y el desarrollo de exposiciones y proyectos museísticos. Adapta el espacio, diseña y ejecuta la climatización e iluminación más adecuadas, piensa y construye los elementos expositivos respetando las convenciones internacionales de conservación preventiva.

También coordina equipos de muchos profesionales como transportistas, diseñadores, montadores, manipuladores, conservadores-restauradores, comisarios, museólogos...

STEM ha contribuido a la creación de espacios museísticos nuevos a partir de la experiencia y conocimiento en la conservación preventiva. El ofrecer este servicio diferente y exclusivo constituye el principal valor añadido a la hora de garantizar un correcto desarrollo de los diferentes proyectos museísticos y expositivos en los que ha trabajado.

Ermita de la Pietat de Tírvia, 2000.