Portada > Productos > Mobiliario e Iluminación > Carro Para Transporte de Obras M14

Carro Para Transporte de Obras M14

Carros diseñados para el transporte de pintura y escultura pequeña o mediana hasta un máximo de 500 kg. de peso total.

Presenta una estructura de perfil de aluminio de 45 x 45 con dos tapas (frontal y posterior) construidas con estratificado de color gris. Para proteger la carga, el interior del carro está recubierto con goma autoadhesiva de 10 mm de grosor. También se dispone de ganchos para una correcta sujeción de las obras transportadas. Para facilitar la manipulación el carro se suministra con asa y 4 ruedas giratorias con freno que permiten un peso total de 500 kg.

Complementos opcionales

• Paredes laterales: dos paredes laterales que permiten convertir el carro en un contenedor cerrado por los 4 lados. Cada uno de los laterales se presenta en estructura de aluminio de 18 x 45 con un estratificado de color gris recubierto con goma autoadhesiva de 10 mm de grosor. Disponen de un sistema de fijación lateral. Se suministra un mínimo de 2 unidades.
  • Separadores interiores: Plafones divisores interiores construidos en perfil de aluminio de 18 x 45 y con estratificado de color gris. Están recubiertos con goma autoadhesiva de 10 mm de grosor para acolchar a las obras. Disponen de un sistema de sujeción longitudinal. Se suministra un mínimo de 2 unidades.

Modelos

STE00919
Descripción Carro. 1355 x 800 x 1060 mm.
STE00919/P
Descripción Paredes. 1265 x 890 x 18 mm.
STE00919/S
Descripción Separadores interiores.